¡Pre-Inscripciones Abiertas!

El Licenciado en Gastronomía estudia la cultura de un país o región desde sus alimentos. Estos profesionales no se abocan únicamente a lo culinario sino que dominan numerosos aspectos vinculados al arte, lo sociocultural, las ciencias naturales y el sistema alimentario humano.

Esta carrera se empezará a dictar en marzo de 2020 con un cursado intensivo que tendrá 18 meses de duración.

La coordinadora académica es la Esp. Lic. Silvia Farah y se destina a personas que hayan obtenido un título terciario como Chef, Técnico en Gastronomía u otros similares.

Este ciclo tiene la finalidad de ampliar la formación técnica y profundizar los conocimientos de los especialistas en otras áreas de formación como: enología y bebidas, toxicología, formas de conservación, inocuidad, normas de calidad, análisis sensorial, tecnología de los alimentos, metodología de investigación científica, estadística, marketing y comunicación; administración y gestión de proyectos, etc.

La formación que recibe el estudiante le permite una mayor inserción al mercado gastronómico y las empresas del rubro, la administración y gestión de organizaciones del sector y la investigación en el área.

 

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.