¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Curso práctico, avanzado e intensivo de 3 días de duración pensado para quienes aspiren a iniciar un emprendimiento propio o quienes quieran perfeccionar las técnicas de elaboración de alfajores.

 Este es un curso único en Cuyo y no se volverá a repetir este año en Mendoza. La Escuela Internacional Islas Malvinas junto a la Chef Patissier Lorena Meana dictan por segunda vez esta inédita capacitación en la provincia. 

Desde la escuela hemos notado una tendencia que ha ido creciendo entre el público mendocino: sus preferencias se están volcando al consumo de productos “premium”. El cuidado, tanto en la calidad de los insumos como en los detalles de la elaboración, aseguran en estos productos una armonía de sabor y textura que son inigualables. Esto habla de la evolución del paladar de los mendocinos y nos abre también posibilidades como servicio agregado al turismo interno y externo. 

La Chef Patissier distinguida con un récord Guiness es una experta capacitadora de la marca Lodiser. Durante su trayectoria laboral ha tenido oportunidad de ir evolucionando, puliendo y mejorando sus talleres hasta llegar a un completo temario que comprende desde lo básico hasta la estrategia de venta.  

Entre las numerosas personas que ha capacitado hay un porcentaje muy alto de emprendimientos exitosos, por ejemplo la fábrica de alfajores “El distinto” en la provincia de Bs. As. 

 

Temario

Pensado para que cada minuto sea productivo. Aprenderá desde el desarrollo de una tapa hasta la industrialización y venta. Cada contenido está pensado para ayudarte a comenzar el cambio hacia la vida emprendedora.

▶ Elaboración de masa de chocolate y vainilla
▶ Rellenos: dulce de leche, nutella, cheesecake. Alfajor marplatense
▶ Diferentes baños de alfajor
▶ Coberturas. ▶Glaseados
▶Macarons ▶ Marketing y venta sobre el producto terminado

Para quién es este curso

▶ Emprendedores que deseen comenzar un negocio de venta de alfajores premium
▶ Aficionados a la cocina
▶ Chefs interesados en ampliar sus conocimientos

 

Especialización certificada

Certificado avalado por la Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza. Institución que cuenta con 40 años de experiencia y trayectoria en el medio.

Cupos reducidos

A fin de asegurar la comprensión y práctica de cada uno de los temas. Cada estudiante creará sus propios alfajores al finalizar la jornada y estará en condiciones de comenzar una estrategia de márketing.

 

 

Lorena Meana

Lorena Meana

Es una experta Chef Patissier Chocolatier, asesora técnica de industrias, fabricas, pastelerías y chocolaterías a nivel nacional e internacional. Escritora del libro “Recetas”. Récord mundial por su elaboración de la tableta más grande del mundo. Muy solicitada por sus capacitaciones en chocolate ha dictado cursos y talleres en Buenos Aires, Costa Atlántica, Salta, Rosario, Santa Fé, entre otros. Desarrolladora de productos para importantes marcas.

 

Requerimientos

No es necesario que tenga ninguna experiencia previa, ¡con muchas ganas de aprender es suficiente!

Fecha y duración

? Días 15, 16 y 17 de Mayo de 9 a 13hs. ? Cursado intensivo de 4 hs por día con un total de 12hs reloj

Lugar

? Laboratorio especial para Pastelería en la Escuela Internacional Islas Malvinas. Roque Sáenz Peña 745 cdad 

Inversión

? $22.500 pago con tarjeta hasta 3 cuotas por mercado pago. Aprovechá la promo y si abonás antes del 06/05/23 con transferencia el curso queda en $19.200.  

 

Te indicamos los datos bancario si para aprovechar el descuento por trasferencia

FUNDACIÓN ISLAS MALVINAS

CBU 1910115855011505200932

Banco Credicoop – Mendoza Centro

 

Se debe adjuntar foto o archivo digital de la transferencia bancaria realizada a efectos de realizar las imputaciones correspondientes 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.