¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Técnicas avanzadas e innovadoras, en el ámbito de las chocolaterías.

Este es un curso intensivo con 2 días de cursado de 6hs reloj. Se pretende que todos los participantes puedan apropiarse de técnicas avanzadas de chocolatería y al finalizar el curso puedan realizar sus propios bombones. 

La conocida chef Lorena Meana es capacitadora especialista en chocolatería, se dedica desde hace más de 10 años a enseñar cómo trabajar el chocolate. Experta en el tema ha sido galardonada con un récord mundial por la tableta de chocolate más grande del mundo. 

Cada uno de sus consejos nos acercan más a convertirnos en expertos de las dinámicas del manejo de chocolate. Técnicas complejas enseñadas de forma fácil y práctica nos permitirán elaborar productos de calidad y terminación profesional. 

Bombones creativos, con brillos y colores saturados que visualmente se destaquen frente a la competencia, ayuden a incrementar ventas y te impulsen a ser un referente en el medio.

 

Temario

Especialmente diseñado para realizar encuentros productivos y prácticos desde la importancia de la temperatura hasta la elaboración de diferentes recetas, técnicas de saborización, desmolde y presentación.

▶ Chocolate en Rama
▶ Bombón de Corte. ▶ Bombón de Molde
▶ Lajas de chocolate especiadas
▶ Técnica de chocolate en rama sin temple
▶ Glaseados. ▶Trufa con especias

Para quién es este curso

▶ Aficionados a la cocina
▶ Chefs interesados en especializarse en técnicas avanzadas de chocolatería
▶ Personas que quieran actualizar sus conocimientos de chocolatería aprendiendo técnicas nuevas

Especialización certificada

Certificado avalado por la Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza. Institución que cuenta con 40 años de experiencia y trayectoria en el medio.

Cupos reducidos

A fin de asegurar la comprensión y práctica de cada uno de los temas. Cada estudiante creará sus propios alfajores al finalizar la jornada y estará en condiciones de comenzar una estrategia de márketing.

Lorena Meana

Lorena Meana

Es una experta Chef Patissier Chocolatier, asesora técnica de industrias, fabricas, pastelerías y chocolaterías a nivel nacional e internacional. Escritora del libro “Recetas”. Récord mundial por su elaboración de la tableta más grande del mundo. Muy solicitada por sus capacitaciones en chocolate ha dictado cursos y talleres en Buenos Aires, Costa Atlántica, Salta, Rosario, Santa Fé, entre otros. Desarrolladora de productos para importantes marcas.

  


Requerimientos

No es necesario que tenga ninguna experiencia previa, ¡con muchas ganas de aprender es suficiente!

Fecha y duración

? Días 7 y 8 de 14hs a 20hs. ? Cursado intensivo de 6hs por día con un total de 12hs reloj

Lugar

? Laboratorio especial para Pastelería en la Escuela Internacional Islas Malvinas. Roque Sáenz Peña 745 cdad 

Inversión

? $13.500 pago con tarjeta hasta 3 cuotas por mercado pago. Si pagás antes del 31/05 tenés 5% de descuento. >>Usá el descuento haciendo clic sobre este link <<

10% de descuento pagando por transferencia o efectivo

?️ 25% de descuento en este curso si además adquiriste alfajores premium

 

 

Te indicamos los datos bancario si para aprovechar el descuento por trasferencia 

FUNDACIÓN ISLAS MALVINAS

CBU 1910115855011505200932

Banco Credicoop – Mendoza Centro

 

Se debe adjuntar foto o archivo digital de la transferencia bancaria realizada a efectos de realizar las imputaciones correspondientes 

www.eim.esc.edu.ar/pago-taller


VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.