¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Inscripciones Abiertas:

• Técnico Superior en Gastronomía (Turno Tarde)
  • Profesional Gastronómico (Turno Tarde)
  • Panadería y Pastelería Profesional
  • Diplomatura en Alta Pastelería
  • Panadería Dulce, Salada y Especial
  • Teen Chefs

Podes acercarte por la institución de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs y de 17:30 a 20:30 hs; y los días sábados de 9:00 a 12:00 hs. Solamente con la fotocopia de tu D.N.I.!

En la pestaña de "Oferta Educativa", podrás encontrar la información ampliada de cada una de las carreras, capacitaciones laborales y cursos.

Cualquier duda, estamos para responderla. Podes contactarnos por los siguientes medios:

• Teléfonos: 261 4203204 / 4381441 / 4299255
  • Whatsapp: 261 7225153

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.