Chef Andrea Blanco entrevistada por MDZOL durante la edición 2019 de Pan Dulce Solidario

Extracto:

Con la idea de ofrecer un pan dulce más rico y  llevar solidaridad a las mesa el Banco de Alimentos realiza esta acción para recaudar fondos. Esta tarea es en conjunto con la Escuela Isla Malvinas y la Ciudad de Mendoza.

Esta es la sexta edición de esta tradicional venta. Este año se han elaborado 2000 panes navideños que serán vendidos a precios muy accesibles esta víspera de Navidad.

Fuente: https://www.mdzol.com/sociedad/2019/12/20/este-es-el-secreto-para-hacer-el-mejor-pan-dulce-56729.html