¡Pre-Inscripciones Abiertas!

En los primeros días de Mayo, la Asociación Familia Calabresa de MENDOZA, integrante de FECARA (Federaciones  Calabresas Republica  Argentina) que gracias al trabajo junto a la FACA (Federación de Asociaciones Calabresas En Argentina) y con el apoyo de la Región de Calabria, llevaron a cabo parte del proyecto "Calabria le Radici ci Chiamano". junto a la Escuela Internacional Islas Malvinas, dentro del proyecto se llevo a cabo una Clase Magistral "La Dieta Mediterránea" dictada por el Cheff Davide Veltri.

Además, para finalizar el programa en Mendoza se compartió un cocktail, dirigido por Cheff Davide Veltri y staff conformado por integrantes antes de la escuela de gastronomia; donde se degustaron exquisitos platos de la cocina Calabresa.

 

https://www.fedime.org/imagenes/2019/Calabria/Calabria%2010.jpg

 

Nota completa en https://www.fedime.org/Calabria+le+Radici+ci+Chiamano/128.htm

Link de interes, y fotos, en https://www.facebook.com/federacioncalabresa/?tn-str=k*F

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.