La Escuela Internacional Islas Malvinas, junto con ULADES tiene el privilegio de organizar la Gourmetour 2018 en Mendoza Argentina. Tendrá lugar en el Auditorio Ángel Bustelo los días 10 y 11 de Abril.  La misma contará con la presencia de 15 prestigiosos chefs nacionales e internacionales que brindarán 15 charlas magistrales. Se brinda certificación internacional.

Argentina: Andrea Blanco - Andrés Fozzatti  - Federico Lionel Muro -Gini Pezelj - Mariano Martinez

Bolivia: Yerthy Velarde Zeballos

Honduras: Hernando Moreno

Chile: Claudia Cortez Andrade - José Onetto

México: Delia Cedillo - Lic. Ezequiel Miranda Zúñiga  - José Luis Alvarez  - Miguel Angel Quezada Barroso

Paraguay:  Sara y Jazmín Garófalo

Perú: Carlos Del Pozo - Yovana Morisaki

El costo es de $800 para el público en general y $0 para los alumnos que la escuela que cursan el ciclo 2018.

El evento ha sido declarado de interés turístico.