¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Aprende a dominar las técnicas de cocción que se pueden hacer a través del fuego y las brasas. Este curso de un día, te permitirá conocer la preparación previa que necesita el altar del asador, manejo de herramientas y conocimiento de leñas. 

Duración: 1 clase de 09:30 a 13:30 hs 

Días: Sábado

Costo: Consultar 

 

Es un curso práctico de parrilla y fuego, para mujeres y varones. Sin límite de edad, ni experiencia alguna. Se desarrollarán las preparaciones de Matambrito de cerdo marinado en mostaza y ralladura de mandarina, picaña a la parrilla, asado banderita, entraña. Además se desarrollarán guarniciones como chinchulines marinados, mollejas y chorizos criollos especiales, verduras al rescoldo y verduras a la parrilla.

Esta clase de un día, te permitirá en 4 horas prácticas, probar tu destreza y habilidades con el fuego y las brasas con el acompañamiento del Chef especialista en asado y parrilla Marcelo Ronchetti.

Lo elaborado en clase te lo podrás llevar. Entrega de diplomas virtual. 

Este curso se suspende por lluvia o caso de fuerza mayor y se recuperará previa concordancia con los educandos.  

 

 

 

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.