¡Pre-Inscripciones Abiertas!

En este curso aprenderemos nuevas técnicas de panificación libre de gluten. Nos enfocamos en lograr panes con costras crujientes y doradas,migas aireadas, suaves y parejas. 

Nuestra docente te enseña una técnica de hojaldre propia muy fácil para que puedas alcanzar súper rápido unas perfectas medialunas gluten free. Veremos al detalle la forma correcta de trabajar las masas, el leudado y el horneado ideal para lograr con nuestras preparaciones los resultados ideales. 

Las recetas sin gluten que verás en este curso son: 

  • Pan casero o de campo
  • Pan de molde
  • Baguette
  • Ciabatta
  • Medialunas

¡Sin mix comerciales! Hacemos premezclas y combinaciones de harinas. Los principales ingredientes que usamos en este curso para esto son:

  • Almidón de maíz
  • Harina de arroz
  • Fécula de mandioca
  • Harina de sarraceno
  • Harina de chia (podés reemplazar por Psyllium)
  • Goma xántica o guar

Cursado ONLINE a través de plataforma educativa. Consta de material de lectura y 8 videos con las recetas y técnicas de la panadería apta para celíacos. La ventaja del curso online es que puedes repetirlo cuantas necesites, el aprendizaje es a tu propio ritmo. Y nuestra diferencia con otros lugares que ofrecen cursos similares es que las consultas son ilimitadas, la profe es muy atenta y puede contestar todas tus dudas por foro o a través de Whatsapp. No somos una plataforma de venta de cursos al mercadeo, sino la mayor escuela del Oeste Argentino que se dedica a la gastronomía hace más de 38 años y estamos abriendo las puertas al cursado online.

La profesora Daiana Lupiañez es una Chef especializada en celiaquía y alimentación sin gluten. Dedicada enteramente  investigar y enseñar sobre la celiaquía, alimentación sin gluten y otras dietas para enfermedades autoinmunes.

No es necesario tener ninguna experiencia previa.

Valor: consultar

Los siguientes son los datos bancarios. 

FUNDACIÓN ISLAS MALVINAS

CBU 1910115855011505200932

Banco Credicoop – Mendoza Centro

Se debe adjuntar foto o archivo digital de la transferencia bancaria realizada a efectos de realizar las imputaciones correspondientes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.