Miércoles | Jueves | Viernes a mediodía

Menú a la Carta

Menú Ejecutivo: Principal, postre y bebida $160

El Restaurante de la Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza - Fundación Islas Malvinas - Cuna de Cocineros, es único en su tipo, lleva adelante una experiencia inédita en el país, pues constituye una unidad de aplicación sistemática del Plan de Estudios.

Estudiantes de las Carreras de Turismo y Hotelería, y Gastronomía vivencian una práctica completa, desde el proceso de elaboración de alimentos hasta la atención de las mesas.

Cada menú se diseña en concordancia con el Plan de Estudios y el servicio se realiza cumpliendo las exigencias de máxima calidad, en cuanto al equilibrio nutricional, decoración de platos, presentación de la mesa y atención al cliente.

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Roque Sáenz Peña 745 Ciudad de Mendoza

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.