Dos de nuestros alumnos participaron del 1er Torneo Nacional de Pastas obtuvieron el 1er lugar. Emanuel Daza y Francisco Moyetta cursan 2do año de la Técnicatura Superior en Gastronomía y nos representaron, ganando: 1 horno eléctrico, cuchillos, aceite de oliva, y $10.000. Este concurso se llevó dentro del marco del día Mundial de la pasta organizado por D'Ancona y Montecatini, en el auditorio Bustelo con jurados neutrales y de otras provincias de la Argentina.
Es muy grato que hayamos demostrado nuestra calidad en el rubro gastronómico y el nivel competitivo que podemos lograr.

Para ver más imágenes haga click aquí

Alumnos de Turismo y Hotelería, junto a la Directora de la Carrera Mariana Ghiretti, visitaron el Hotel Park Hyatt Mendoza. Fueron recibidos por Emilce Jury, asistente de Recursos Humanos, quién les hizo el recorrido por las diferentes áreas del Hotel. Gracias@parkhyattmendoza por recibirnos!

El día 24 de septiembre se cerró acuerdo de colaboración entre la Escuela Internacional Islas Malvinas y el Hotel Intercontinental para la realización de la 9na edición de la Intercontinental Wine Expo de Octubre. Nuestros alumnos podrán estar presentes en tan importante evento junto al Chef Camilo Gómez.

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.