¡Inscripciones Abiertas!

Seguimos trabajando esta semana y empezamos a subir material al Aula Virtual 👉  http://moodle.eim.esc.edu.ar

Las clases prácticas serán recuperadas cuando retornemos de la cuarentena y las teóricas podrán ser cursadas en forma online 🖥️

Si no tiene usuario y contraseña o tiene alguna duda mande un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.